Salud | AM.org

MARIHUANA Abuelas fuman marihuana por primera vez en Estados Unidos

Escrito por 24horas.cl. Publicado en Salud

   El staff de Cut, un sitio que se encarga de hacer videos, grabó uno que está dando que hablar en Internet.

   El video muestra a Paula, Dorothea y Deirdretres abuelas que nunca tuvieron contacto con la marihuana fumando de una pipa y un vaporizador, que se usa para evitar el humo tóxico y utiliza el calor para evaporar las substancias.

   El principio del video, que fue grabado en Washington donde el uso recreacional de la droga fue legalizado, comienza con las tres dando los motivos por los cuales nunca habían probado el cannabis. "Estaba criando a mis hijos", aseguró una, mientras que otra explicó que con el tabaco y el alcohol no necesitaban más.

   Después, a medida que pasaba el tiempo, mostraban diferentes actividades. A los diez minutos jugaban al jenga (bastante mal), a los 15 les dieron el vaporizador.

   Después de jugar a las cartas y cuando pasaron 30 minutos, una de ellas dice: "Podría ir a planchar durante días". Desde fuera de escena les preguntan si volverían a fumar otra vez: "Siento que los músculos de mi cuello están más relajados. Sí, tiene muchos beneficios".

   "En Washington cualquiera que tenga sobre 21 años puede fumar marihuana sin miedo a algún arresto o persecución, incluso tu abuela. Que cosa tan mágica", dice Cut para promocionar el video.

En el video también se puede ver a las abuelas comiendo galletas, jugando cartas y riendo de buena gana luego de usar el vaporizador.

   FUENTE 24horas.cl

Medellín: Carrera 43 E Nro. 11 – 32 | Bogotá: Carrera 19 A Nro. 63 C – 50 | Contáctenos
Somos de la Mesa de Trabajo por la Vida de Medellín
Nominados en 2014 al VI CONCURSO DE EXPERIENCIAS GERONTOLÓGICAS “UNA SOCIEDAD PARA TODAS LAS EDADES”
por la Red Latinoamericana de Gerontología –RLG.
Construimos la memoria del país por la reconciliación y el perdón.
Asuntos Mayores © 2012 - 2018 | Todos los derechos reservados. - Diseño web: alojatuempresa.com