Productos & Servicios | AM.org

¿Ya conoce la Moringa?

Escrito por Luz Nelli Arévalo P. . Publicado en Productos & Servicios

¡Difícilmente se puede encontrar un alimento más completo!

   ¿Sabía que la Moringa es un producto natural que contribuye a un envejecimiento con más salud con energía y por tanto con más actividad?

   La Moringa es un árbol originario del sur del Himalaya, el nordeste de la India, Bangladesh, Afganistán y Pakistán. Ya se encuentra diseminado en una gran parte del planeta y en América.

   Es una planta que se destaca por sus múltiples usos, por lo que constituye una opción para la alimentación, sobre todo en los países tropicales como Colombia.

   El valor nutricional de la Moringa y los elevados rendimientos de biomasa, la hacen un recurso fitogenético de importancia en los sistemas de producción.

Le explicamos por qué:

   Consumido en cantidades moderadas, la Moringa contiene 46 Antioxidantes que ayudan a las células a neutralizar los radicales libres debido al estrés oxidativo. Contiene además: 36 Antiinflamatorios, 25 veces más Hierro que la espinaca, 19 Aminoácidos esenciales, 17 veces más Calcio que la leche, 15 veces más Potasio que el banano, 10 veces más Vitamina A que la zanahoria, 9 veces más Proteína que el yogurt y 1/2 vez más Vitamina C que la naranja.

 En resumen, la Moringa:

           Incrementa las defensas naturales del cuerpo. Promueve la estructura celular del cuerpo. Controla de forma natural los niveles de colesterol sérico. Reduce la aparición de arrugas y líneas finas. Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón. Embellece la piel. Proporciona energía. Ayudauna correcta digestión. Actúa como antioxidante. Proporciona un sistema circulatorio saludable.  Es un anti-inflamatorio. Produce una sensación de bienestar general. Regula los niveles normales de azúcar en la sangre.

SOMOS DISTRIBUIDORES DE VARIAS PRESENTACIONES
DE MORINGA TIPO EXPORTACIÓN.


Atendemos sus pedidos en 
Bogotá y La Sabana. 

Luz Nelly Arévalo. Cels.: 312 390 1402 -  314 231 2163  Fijo: (1)  883 3121.

¡Contáctenos YA!

FedEx celebra en Colombia el décimo aniversario del voluntariado FedEx Cares Week

Escrito por Andean Wire - businesscol.com. Publicado en Productos & Servicios

   Por Andean Wire. El décimo aniversario de la semana de servicio FedEx “entrega esperanza” en cerca de 400 ciudades del mundo; incluyendo Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali.

   Los miembros del equipo de FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), en la región de América Latina y el Caribe (LAC, por sus siglas en inglés) celebran el décimo aniversario de FedEx Cares Week, un evento anual de servicio a la comunidad que ofrece voluntariado y contribución a las comunidades donde ellos viven y trabajan. Lo que empezó hace una década en algunas ciudades de Estados Unidos se extiende ahora en 400 ciudades del mundo, entre ellas Bogotá, São Paulo y la Ciudad de México.

   Gracias a esta iniciativa,  el pasado 08 de noviembre en Bogotá, empleados de FedEx Colombia donaron tiempo y esfuerzos en actividades de acompañamiento, recreación y en la reparación de un hogar de abuelos desamparados, para garantizar un espacio digno, ameno y que responda a cada una de las necesidades de estas personas de la tercera edad.

   De forma paralela en Barranquilla, Medellín y Cali, y en conjunto con la Fundación Techo, voluntarios de FedEx llevaron a cabo la construcción de una casa prefabricada en cada ciudad. Estas viviendas de emergencia fueron hechas especialmente para una población de escasos recursos de cada región.

   Casi simultáneamente, este año, en el marco de FedEx Cares Week, los miembros del equipo en el mundo entero se comprometieron a prestar servicio en sus propias comunidades situadas en países tales como Colombia, México, Brasil, Puerto Rico, Canadá, España, Italia, Australia y Estados Unidos. En la región LAC, los miembros del equipo FedEx planearon proyectos de voluntariado en 27 países y aproximadamente 127 ciudades. Cerca de 2.000 voluntarios han participado o planean hacerlo en proyectos de FedEx Cares Week en la región LAC hasta este mes de noviembre.

   “Los miembros de nuestro equipo FedEx se preocupan verdaderamente por tener un efecto positivo en sus comunidades”, destacó Juan N. Cento, presidente regional de la división América Latina y el Caribe de FedEx Express. “Nos sentimos honrados de proseguir esta tradición anual en toda la región LAC, entregando esperanza y apoyo a través del trabajo voluntario ofrecido a organizaciones sin fines lucrativos de varios países”.

   Además de miles de horas de servicio voluntario donadas cada año a nivel global, FedEx y los miembros de su equipo contribuyeron más de US$11,4 millones a United Way en los EE.UU. y a otras organizaciones filantrópicas en 2013.

   Los proyectos de servicio de FedEx Cares Week para este año en toda la región de América Latina y el Caribe incluyen:

   · Construir viviendas de transición en el marco del programa TECHO en Colombia, Panamá, Guatemala y Argentina

   ·  Renovar una casa cuna en Jamaica

   ·  Servir comidas en un albergue de desamparados situado en Puerto Rico

   ·  Recaudar fondos para un centro comunitario de un pueblo rural en México en conjunto con Un Kilo de Ayuda

   · Colaborar con CUFA en Brasil para mejorar la educación ofreciendo mejores oportunidades de aprendizaje a jóvenes de bajos recursos

   Los miembros del equipo FedEx de la región LAC llevan siete años celebrando este tiempo dedicado al servicio voluntario. En la región, las actividades de este año comenzaron a mediados de septiembre y concluirán a mediados de noviembre.

   Más información

   Para consultar las noticias y la información más reciente sobre los servicios de FedEx Express en América Latina y el Caribe, visite http://news.van.fedex.com/int/latin-america-and-caribbean.

   Para obtener más información sobre FedEx Cares Week y la dedicación de FedEx al voluntariado y a las comunidades que la empresa atiende, visite about.van.fedex.com/citizenship_report.

Lecturas para Niños y Mayores en Medellín y Valle de Aburrá

Escrito por Asuntos Mayores . Publicado en Productos & Servicios

   Programa "Lectura para Otros" orientado por el periodista y escritor Héctor Tabares, director del periódico virtual Asuntos Mayores.

   Héctor Tabares, es un apasionado lector que con frecuencia lee fascinantes textos en voz alta para personas mayores y niños que disfrutan con la lectura, y poseen sentido y sensibilidad para sentir las historias que subyacen en cada palabra escrita.

        Lo hace en espacios cerrados fundamentalmente como hogares institucionalizados, hospitales, grupos académicos, colectivos, asociaciones o bibliotecas. También, para públicos infantiles en hogares de paso o jardines privados.

Y Talleres de escritura 

   

   Más información con la señora Luz Gladys Tabares en el teléfono celular 321 821 7071. ¡Hágale ya, no lo deje para después!     

RECIBIMOS DONACIONES SOLIDARIAS

Escrito por Asuntos Mayores. Publicado en Productos & Servicios

   Muchas gracias a las personas y entidades que hacen posible que este periódico de servicio Asuntos Mayores, cuente con mínimos apoyos para sostenerse. Somos una ONG sin ánimo de lucro. 

   Si usted deseara unirse a esos colaboradores por favor comuníquese con su director, Héctor Tabares Ortiz, en el celular 311 880 4213, Colombia. O escríbale a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Él le explicará cómo hacerlo.

   ¡Dios multiplique su trabajo y sus bienes!

Medellín: Carrera 43 E Nro. 11 – 32 | Bogotá: Carrera 19 A Nro. 63 C – 50 | Contáctenos
Somos de la Mesa de Trabajo por la Vida de Medellín
Nominados en 2014 al VI CONCURSO DE EXPERIENCIAS GERONTOLÓGICAS “UNA SOCIEDAD PARA TODAS LAS EDADES”
por la Red Latinoamericana de Gerontología –RLG.
Construimos la memoria del país por la reconciliación y el perdón.
Asuntos Mayores © 2012 - 2018 | Todos los derechos reservados. - Diseño web: alojatuempresa.com