Medellín - Antioquia | AM.org

En Medellín, DIPLOMADO Gerenciamiento de Programas y Servicios para Adultos Mayores

Escrito por Héctor Tabares O. . Publicado en Medellín - Antioquia

En Medellín, DIPLOMADO Gerenciamiento de Programas y Servicios para Adultos Mayores

   Desde el pasado 5 de agosto y hasta el 25 de noviembre se desarrolla en Medellín el diplomado Gerenciamiento de Programas y Servicios para Adultos Mayores, en la Institución Universitaria Salazar y Herrera en convenio con PROSOSERH.

   La profesional MG Nora Hincapié Gil, coordinadora académica del evento, informó que el mismo está dirigido al personal que atiende aquel grupo poblacional y administra centros y programas gerontológicos. Su objetivo es impartir los conocimientos básicos para el gerenciamiento de programas, proyectos y servicios para las personas mayores, posibilitando soluciones a los problemas en el ámbito personal, profesional y social, mediante actividades de  atención integral.  

   El Diplomado se desarrolla los sábados de 7:30 a 1:30, con una intensidad de 102 horas, “de acuerdo con la necesidad sentida en el medio de actualizar y socializar conocimientos de los diferentes programas y servicios para las personas mayores,  en una sociedad que envejece con una mayor expectativa de vida y debemos estar preparados para atender las necesidades de este grupo poblacional que viene con una mejor calidad de vida; de acuerdo a los avances: científicos, médicos y tecnológicos” enfatizó Nora Hincapié.

   Quienes deseen mayor información sobre el particular y diplomados similares siguientes, pueden dirigirse al Programa Adulto Mayor Salazar y Herrera, en el PBX 460 0700 Ext. 2167, de Medellín.

Medellín: Carrera 43 E Nro. 11 – 32 | Bogotá: Carrera 19 A Nro. 63 C – 50 | Contáctenos
Somos de la Mesa de Trabajo por la Vida de Medellín
Nominados en 2014 al VI CONCURSO DE EXPERIENCIAS GERONTOLÓGICAS “UNA SOCIEDAD PARA TODAS LAS EDADES”
por la Red Latinoamericana de Gerontología –RLG.
Construimos la memoria del país por la reconciliación y el perdón.
Asuntos Mayores © 2012 - 2018 | Todos los derechos reservados. - Diseño web: alojatuempresa.com